Los principios de IJ International Legal Group proporcionan a su gente conceptos para pensar y actuar de manera emprendedora, garantizando calidad y excelencia en todas las herramientas de consulta ofrecidas a sus suscriptores.

Rigor profesional
El concepto de profesionalidad está íntimamente ligado a la vocación de servicio en el desempeño de la actividad, presidiendo todos los proyectos de IJ International Legal Group.

Compromiso
En todas sus actuaciones, tanto internas como externas, IJ International Legal Group tiene los más altos niveles de calidad como objetivo, meta que rige la actividad diaria de su gente, en todos los niveles de responsabilidad.

Integridad
La honradez en el desempeño profesional se pone de manifiesto en las prácticas del equipo de IJ International Legal Group, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, creando valor en sí misma, para la propia persona y para toda la organización.

Respeto
Mantener el buen trato y el diálogo cordial le permite a IJ International Legal Group generar el mejor clima de trabajo, capacitar a los clientes en el uso de los diversos productos de manera eficaz y solucionar los reclamos con celeridad, conquistando a la vez el respeto de los suscriptores.