IJ International Legal Group es una empresa especializada en brindar herramientas jurídicas a los abogados, a las empresas, al poder Ejecutivo, al Legislativo y al Judicial, a los estudiantes y a los docentes, pionera en la modalidad de empleo de las nuevas tecnologías aplicadas al Derecho.

IJ International Legal Group está conformado por diversas unidades de negocio: IJ Editores, Revista Jurisprudens, IJ Universitario, IJ Posgrados e IJ Profesional. A través de sus productos distintivos, ofrece a sus suscriptores información jurídica exclusiva, vía Internet, combinada con la más avanzada tecnología.

Con una serie de productos destinados a cubrir las necesidades profesionales de sus suscriptores, IJ International Legal Group es el aliado indispensable para el ejercicio de la profesión.

Los contenidos de los productos de IJ International Legal Group se actualizan diariamente y pueden obtenerse de manera rápida y eficaz.
Basado en un novedoso sistema de búsqueda especialmente desarrollado, IJ International Legal Group permite a sus suscriptores sentirse cómodos en el momento de utilizar las herramientas de consulta, orientándolos al buscar la información requerida.

IJ International Legal Group cuenta con un equipo de especialistas capacitados específicamente para elaborar y clasificar toda la información jurídica que provee a sus suscriptores.

Los principales objetivos de IJ International Legal Group son facilitar la optimización del tiempo de búsqueda de información, garantizar la calidad de sus contenidos y brindar comodidad al usuario a través de su moderno diseño.

Además, el soporte digital de los contenidos de IJ International Legal Group es totalmente compatible con los estándares actuales de conciencia ecológica global, generando un importante ahorro de papel, evitando la tala innecesaria de miles de árboles y la posterior disposición de residuos contaminantes.